lp 07 lp 07

 

En este caso, lo más característico es que se han sacado a la luz todos los materiales antiguos que se habían ido ocultando a lo largo de los años. La piedra de la fachada es un granito de la zona. Se ha lijado con cepillo de alambre la viga de pino y la columna central  es de hierro de fundición y la hemos decapado para que se vea el material en su estado puro. Podeis verla en la sección “Antes y después” de mi Portafolio.

El suelo se ha revestido con cemento pulido. Los apliques de los probadores son tulipas de lámparas antiguas adaptadas para colocar en pared.
Los colgadores están realizados a la medida con tubo de fontanería y anclados a pared para posteriormente pintarlos en color blanco cálido.
La puerta con espejo es la originaria del local en fachada y se ha adaptado sustituyendo el vidrio original por espejos.
El mostrador es de diseño propio. Tiene formas curvadas  y está realizado en dm con canales llevando iluminación perimetral de led indirecta para resaltar sus formas.
En la puerta de entrada y las hornacinas se ha colocado luz perimetral de las mismas características que el mostrador, así como focos de led en todo el local.